Menu

Productos Para El Cuidado De La Piel, Para Una Piel Más Saludable

Los jabones naturales están elaborados de tal manera que mantiene toda la glicerina que es muy beneficiosa para la piel sensible y seca. Usa cremas corporales a base de ingredientes como el aceite de coco, el aceite de argán, aloe vera, rosa mosqueta, centella asiática, manteca de karité, etc. Los productos para el cuidado de la piel deben realizarse desde componentes naturales.

Gracias a esto ofrecemos una enorme variedad de artículos de cosmética natural y ecológica para piel y pelo como maquillaje, cuidado e higiene personal, aceites, aguas florales, jabones artículos de tomas. Desde Granada, esta empresa genera una gran variedad de aceites, jabones, perfumes y cremas todos ellos avalados por la certificación de A.C.E.N.E. que los cataloga como productos del tipo bio” y además como productores éticos y con el sello GMP por sus Buenas Prácticas de Fabricación.

Como categoría general, los productos cosméticos incluyen asimismo los productos para el cuidado de la piel: cremas, lociones de hidratación y productos de tratamiento para reparar u ocultar imperfecciones (acne, arrugas, ojeras, etc.). La aceleración de los productos cosméticos se puede fundamentar en el género de producto en el área de aplicación; pueden ser líquidos emulsiones, polvos (compactos sueltos) y cremas barras anhidras Aparte de los cosméticos tradicionales, que desaparecen lavándolos por desgaste transformación natural después de un tiempo (esmaltes de uñas, tintura del cabello), otra forma de ornamentar el cuerpo es a través de tatuajes permanentes, una técnica vieja.

Nuestra Empresa Pure Chemistry ® S.A.S. es un Laboratorio de Investigación y Producción Ecológica 100 por cien Colombiano; fue fundada en el mes de marzo de dos mil nueve en la ciudad de Medellín, Colombia, dedicada a la investigación aplicada al diseño, desarrollo, manufactura y comercialización de productos cosméticos, con especialidad en Productos cosméticos CERTIFICADOS para el Cuidado de la piel, pelo y uñas, incluyendo los de Gama Dermatológica.

Hablamos de olores muy baratas y de simple producción que Parches para callos se añaden a perfumes, geles de baño, jabones, desodorantes, productos para los bebés, champús, cremas de manos y corporales, etcétera El cuidado de la piel se vuelve importante sobre todo después de cierta edad en la que el cuerpo disminuye la producción de elastina, para eso existen productos especializados para el cuidado de la piel, da click en la que te asista a conseguir los resultados que buscas en las zonas que deseas.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.