Menu

Maquillaje Ecológico O bien Bio Y Sus Beneficios…

¿Has oído charlar del maquillaje mineral? Los productos de maquillaje ecológico tienen ingredientes naturales que cuidan nuestra salud. Los maquillajes minerales, por lo general los encuentras en formato de polvo suelto, si bien asimismo los hay en formato de polvo sólido cremas fluidas. Los tres productos que os he enseñado son los que lleva la muchacha del maquillaje de arriba, me pareció que le quedaba muy bien.

PuroBIO, maquillaje italiano de calidad a precios asequibles y elaborado con pasión y respeto por la piel. Cuenta con una amplia gama de productos: bases de maquillajes, sombras, correctores y pintalabios, todos ellos certificados por EcoCert. El maquillaje es uno de los pasos que empleamos para destacar nuestro semblante y para esconder imperfecciones; hoy día, lo podemos aplicar empleando una enorme pluralidad de productos al estilo tradicional ecológico, en diversas presentaciones y para todo tipo de cutis.maquillaje organico quito

Es tan natural como tu propia piel, es así como me siento yo. Si tienes acne piel grasa, despreocúpate este maquillaje no va a perjudicarte en absoluto, no contiene ningún ingrediente comedogénico, tu piel va a respirar y notarás el cutis más liso y luminoso, no como los maquillajes mate para pieles grasas que dejan la piel apergaminada y sin pizca de luz, disminuyedo la expresividad en el rostro y marcando las líneas de expresión.maquillaje organico en mexico

De ahí que, en la actualidad es frecuente mirar etiquetas de ciertos cosméticos, con leyendas aclarando que el Jabones para afeitar producto no contiene parabenos, colorantes, ni aceites minerales, estos últimos aportan una forma mantecosa al maquillaje, obstruyendo los poros, dando una falsa hidratación, que entonces se transforma en resequedad; asimismo se corre el riesgo para nuestra salud, cuando pintamos nuestros labios con lápices que contienen plomo.

Los maquillajes orgánicos están hecho de pigmentos minerales, extractos botánicos, ceras y aceites naturales que le dan a la piel un tono natural y revitalizan la piel. Busco incorporar poco a poco más productos orgánicos a mi cada día pero en los referente al maquillaje hasta hace bien poco rechazaba todo lo que llevara incorporado las palabras orgánico natural.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.