Menu

Maquillaje coreano

The Style Institute es la escuela pionera formando profesionales en disciplinas de servicios en el ámbito de la moda, asesoría de imagen, maquillaje profesional y producción de eventos y bodas, a nivel nacional e internacional. Una de las mejores opciones para mantener tus labios con shade, es usar bases de maquillaje. Paul Poiret, Vionnet Madeleine, Coco Chanel, Christian Dior, Cristóbal Balenciaga, Givenchy Hubert son los nombres que han cambiado la historia de la moda en el mundo, provocando la necesidad de un cambio radical en la industria de los productos de maquillaje. Mientras que te estás aplicando el polvo u otro maquillaje, mete el tubo de máscara en tu sostén durante unos minutos.

Fácil solución: Antes de pintarte los labios, cúbrelos con base de maquillaje que se encargará de fijar el color. Esta técnica de maquillaje que marca con diferentes iluminadores (que Tonificantes corporales varían de tono) para marcar disimular ciertas zonas del rostro. Para el párpado superior y el ángulo inside del ojo optaremos, por el contrario, por un tono claro, finalizando el maquillaje de ojos con perfilador de ojos blanco en la parte interior del párpado inferior.

En el maquillaje de ojos pequeños no se tiene que utilizar sombras muy oscuras y no se tiene que delinear la línea interna del ojo, la que se le conoce como la línea de agua, con un delineador oscuro. Utiliza three tonos de maquillaje: uno claro para las partes donde te daría la luz (pómulos, barbilla y en medio de los ojos); otro más oscuro para las zonas de sombra (marca las líneas haciendo una cara de pescado); y la base, de tu tono de piel.

Le diremos adiós a los looks cargados; las protagonistas serán las pieles frescas y luminosas, ya que la idea es experimentar con el maquillaje de ojos. Pero no por ello las mujeres dejan de mostrarse con maquillajes con glamour y ricos en colores. Como truco, el resto de maquillaje de rostro y labios debe quedar en segundo plano, para que los ojos sean los auténticos protagonistas.maquillajemoda y maquillaje en los años 40

El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos enmascarar nuestra belleza y convertirla en algo synthetic. Para terminar tu maquillaje de ojos le daremos un toque con el rimmel. La paleta de colores es orgánica, los tonos son cálidos y el maquillaje usa como punto de partida el shade natural de la piel exaltandolo.moda y maquillaje de los años 60maquillaje coreanomaquillaje coreano

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.