Menu

LÍNEA MAQUILLAJE Asepxia

¡Maquillaje básico paso a paso! Después que la moda de las pestañas postizas y el contouring nos convirtiera a todas en barbies, las ilusiones del maquillaje parecen haber pasado de moda en complete contratendencia a los miles de filtros de instagram que nos hacen perfectas. Sin importar qué tipo de piel tengas, es muy importante utilizar un producto hidratante antes de aplicarte el maquillaje para asegurarte que tu piel esté suave y con una textura sin escamas.

Siempre se aplican con brocha, porque con la borla compactamos el maquillaje y no queda tan pure. No quitarte el maquillaje antes de dormir es una de las peores cosas que puedes hacerle a tu piel. Sin embargo, para lograr ese resultado, se debe conocer los trucos de belleza más básicos para lograr un maquillaje pure y que nos haga ser las mujeres mas bonitas de la fiesta.

Para que el maquillaje dure más tiempo es importante que antes de empezar a maquillar, debes hidratar la piel con Haga clic aquí para obtener información una crema de rostro y después aplicar un poco de fijador. Aconsejos usar una esponja para aplicar la base un pincel sintético especial para base de maquillaje. Asimismo, cuenta con más de 20 maquillajes por defecto en los que puedes inspirarte, tal vez y por qué no, ayudarte tantito.

1.- Usa base de maquillaje del mismo coloration que te aplicarás en el resto de la cara, la aplicas suavemente sobre los labios. Todos los maquillajes de être belle son oil free, por tanto puedes utilizarlos, aunque si te gusta maquillarte te recomendamos el Velvet Mat, es un fondo de maquillaje perfect para pieles grasas ya que conseguirás un acabado mate precioso.moda y maquillaje en los años 40moda y maquillaje

El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos enmascarar nuestra belleza y convertirla en algo artificial. Para terminar tu maquillaje de ojos le daremos un toque con el rimmel. La paleta de colores es orgánica, los tonos son cálidos y el maquillaje usa como punto de partida el shade natural de la piel exaltandolo.maquillaje profesionalmaquillaje naturalmoda y maquillaje de los años 20

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.